domingo, 29 de enero de 2012

Hostales y albergues

Hostal nuevo suizo
C/Azufaifo 7.Sevilla
Situado en pleno centro de Sevilla, con infinidad de servicios gratuitos. Wi-Fi GRATUITO en todo el edificio, desayuno GRATUITO, bebidas calientes GRATUITAS durante todo el día, entre otros.

Ofrecemos habitaciones con baños compartidos o privados, en un edificio tradicional andaluz, con una cuidada decoración interior y todas las comodidades modernas.

 Traveler inn seville
Plaza Alfalfa,sevilla.
Traveler`s Inn Seville es un nuevo y unico hostel cuyo edificio fue construido hace 500 años, como una mansión Judia antigua en un estilo riad. Nuestro hostel posee grandes areas comunes, una cocina moderna que puedes utilizar y una terraza con fantasticas vistas del centro historico de la ciudad, donde puedes disfrutar de una cerveza o tumbado al sol en el corazón de unos de los barrios mas vibrantes de Sevilla.

Estamos exactamente en el centro de la ciudad, a pocos minutos caminando de la catedral ( Giralda ) y las principales atracciones de Sevilla. Nuestra ubicación es en l a plaza alfalfa donde hay muchos bares de tapa y club para disfrutar en la tarde noche.













Samay hostal


C/Mendez Pelayo 13,sevilla

Samay Hostel Sevilla es el hostal mas nuevo para viajeros, situado en el corazón de Sevilla, el mas antiguo y romantico barrio Barrio de Santa Cruz. Tome un paseo a través de estos tenues y medievales calles y callejones y sumerjase en el antiguo pasado de la ciudad. Pruebe los muchos bares de tapas situados justo fuera de nuestras puertas. Si es el flamenco o los toros lo que esta buscando, estamos a dos pasos de la plaza de toros y algunas de las mejores representaciones de flamenco en la ciudad.









Picasso Sevilla
C/San Gregorio 1, sevilla.
El hostel Backpacker Picasso de Sevilla se encuentra situado en el Barrio de Santa Cruz junto a los Alcázares y cerca de la Real Maestranza de Caballería, el Archivo de Indias, la Universidad de Sevilla, la catedral, la plaza de toros de la Maestranza, la Torre del Oro, el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el teatro de la Maestranza, el teatro de Lope de Vega y el museo de Bellas Artes. Es todo un privilegio, ya que puede llegar caminando 5 o 10min. a la mayoría de los monumentos más famosos y de los edificios anteriormente mencionados.








Trotamundos Hotel

C/Bailen.12

Trotamundos es un sueño hecho realidad en el mismo centro historico de sevilla.Hemos restaurado y acondicionado una casa palacio de estilo sevillano para que conservando su esencia resulte comoda y acogedora.Tenemos un gran patio central con columnas de marmol y fuente alrederor del cual se distribuyen las zonas comunes y las habitaciones. Estas son amplias, con techos altos con vigas de madera y azulejos originales.salon comedor con pantalla de plasma,juegos...etc.Cocina completamente equipada de uso comun.baños compartidos completemente nuevos.varias maquinas expendedoras..etc








Triana backpackers
C/Rodrigo de Triana 69,sevilla.
Situado en una típica casa sevillana, en pleno barrio de Triana, la pensión Triana Backpackers, te ofrece un ambiente sevillano, lejos de las masas de turistas y a sólo 15 minutos de la Catedral y los Reales Alcázares.

Te ofrecemos internet, Wi-Fi, desayuno, cocina, calefacción, aire acondicionado y ropa de cama. Todo incluído en el precio.

 Nuevo Pino
C/Tarifa 6,Sevilla
La mejor ubicación, Cómodas Instalaciones y Excelentes Servicios!
Justo en el centro histórico de Sevilla, ofrecemos habitaciones con baño privado y con baño compartido.

Numerosos servicios gratis como Wi-fi en todas las instalaciones, desayuno gratis, bebidas calientes gratis todo el dia.
Nuestro amigable y multilingüe staff esta disponible las 24 horas para ayudarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario